El quehacer y el compromiso de las personas que dedican el tiempo de trabajo de su vida y su profesionalidad a una empresa contribuyen definiendo la andadura de ésta a lo largo de sus años de existencia. Rosario Arrabal, responsable de logística y de la oficina de producción en Ibergum S.A. se jubilaba el pasado 27 de abril, tras nada menos que más de 47 años de trabajo en nuestra empresa.
Su labor y su experiencia han contribuido de forma muy importante al logro de los objetivos de producción y servicio: Rosario ha lidiado y resuelto muchas y muy diversas dificultades no sólo de producción, sino especialmente de carácter logístico, muy acentuadas en los últimos tiempos, y se va a notar su ausencia en el día a día de la empresa.
‘La verdad es que la vamos a echar de menos, primero por su profesionalidad en el desempeño de la empresa y, aparte, por su enorme calidad humana’. Asegura Enrique Arconada, director de Ibergum S.A.
Toda la plantilla, que ya reune tres generaciones, e incluso algún trabajador jubilado, se unieron al evento de despedida y homenaje a Rosario Arrabal.
Afortunadamente, las relaciones de camaradería y aprecio forjadas durante tantos años y todas las experiencias compartidas continúan uniéndonos a Rosario, a quien esperamos seguir viendo por IBERGUM S.A., no sólo cada vez que la plantilla se reúne para los eventos festivos de la empresa, sino además siempre que ella quiera.
Dejamos aquí constancia de este día, nuestras felicitaciones a Rosario por toda una exitosa vida profesional, por el tiempo para disfrutar de su jubilación, y le deseamos todo lo mejor.